11.12.07

Good Old Days

Smoking room



5 comentarios:

deividelon dijo...

Ésta va dedicada a los fumadores de Kandor. Llegarán dias mejores, saldrá el solete, y fumar en la terraza volverá a ser tan placentero como estar en el vientre materno.
Que moñón estoy.

Anónimo dijo...

Aaaaay.
Que moñon estás.
Pero que bonitos tiempos oye, que bonitos.

TER dijo...

Taba yo pensando tamié colgar foticos, pero me quitaste la vez, arcanzaníos. Sigue poniendo que molan mucho. Un besico fuehte.

Anónimo dijo...

Joder macho como ha cambiao la vista desde la terraza del BIC... MOlon!

Muy guapas las fotos, delon. Con que las has hecho? con la mano o con la minga? No, me refiero al aparato... fotografico...

Sube mas!!!

deividelon dijo...

Por lo visto tenía que dejar de administrar comentarios pa que se vieran (gracias ter-zuca). Tengo aquí al ministerio de información analizando todos vuestros comentarios para encontrar posibles indicios de colaboración con regímenes hostiles al mio. Ja.

Querido anónimo:
Tengo una minga coolpix5400 que todavía calandra tras tantos años de servicio. Paciencia, fotico a fotico, y a montar en potochop. Pero, ya lo sabías. Perra.